¿Quiénes somos?

Antes de ordenar, lee esto con atención: ¿Cómo comprar en JensonUSA?

32 Spokes MTB México,

es un sitio 100% mexicano fundado en el 2011 por un ciclista apasionado y comprometido con el ciclismo de montaña en todas sus modalidades. Especialistas en el Enduro (all mountain) y el Downhill (descenso), no estamos cerrados en lo más mínimo a ningún tipo de ciclismo, de hecho, también somos grandes aficionados a la ruta y el ciclismo urbano.

¿Qué significa nuestro nombre?

Nuestro nombre se deriva del hecho que la mayoría de las bicicletas (básicamente todas, incluyendo otro tipo de bicicletas) utilizan rines de 32 rayos (spokes), mientras que las de DH cuentan con rines que pueden tener 32 o 36 rayos. De tal manera consideró que “32 Spokes MTB” es un nombre apropiado para cubrir el amplio espectro del ciclismo, no solo el de montaña, sino, el ciclismo en general.

Y consideramos que nuestro logo, encapsula a la perfección lo que el nombre conlleva. ¿Están de acuerdo con nosotros ;_)?

¿Cuál es la motivación de este sitio?

Muy sencilla, tanto en México como en Latinoamérica, nos encontramos con un frustrante vacío de información objetiva y clara sobre el ciclismo en el idioma español, particularmente en México y Latinoamérica, así como la poca difusión de la misma. De ahí, la idea de crear este espacio, nuestro granito de arena, con la firme convicción de que nuestros esfuerzos generarán cambios de paradigmas, y resultarán en efectos transformativos (no puramente paliativos) que tengan el poder de catalizar y formar el futuro del ciclismo para y desde nuestro hermoso país, México.

Siendo aficionados al ciclismo y entusiastas de toda la información relacionada con él, buscamos impulsar y promover el deporte a través de transmitir información clara, sencilla y  útil sobre el mundo del MTB a nivel tanto nacional como internacional.  

Es así que nuestro objetivo principal es  el impulsar el deporte tanto a nivel nacional (México), así como llegar al mundo MTB hispano-hablante, y ¿por qué no? también al espacio internacional, actualmente además de nuestros fans mexicanos,  tenemos varios seguidores en  Sudamérica, Asia, Europa  😉 .

 Para leer más sobre nuestro compromiso con ustedes aficionados al ciclismo de montaña, lean nuestro “Manifiesto”.

Vamos, nos proponemos a llenar este vacío y ser los lideres en el medio.

Sean así bienvenidos a nuestro proyecto!

Saludos cordiales, best regards, mit freundlichen Grüßen!
32 Spokes MTB México

Advertisment ad adsense adlogger