Perfil: G-Form

Antes de ordenar, lee esto con atención: ¿Cómo comprar en JensonUSA?

Perfil: G-Form

Impact Protection, Revolutionized

ó, lo que es lo mismo: Protección de Impacto Revolucionada.

G-Form es una marca de Rhode Island (USA)  fundada por atletas con un visión en común: usar avanzadas tecnologías en polímeros para revolucionar la protección de impactos y eliminar la vibración.  Entre el equipo fundador existen antecedentes en una amplia gama de deportes, pero y sobre todo una amplia y variada experiencia en temas como química de polímeros, diseño 3D, fotografía, producción de moldes, emprendurismo, innovación y bueno, también se caracterizan por pensar fuera de la cajita – y eso, nos gusta!

El equipo de G-Form se ha enfocado desde el inicio a diseñar y crear productos desde el punto de vista del atleta  – usando para ello materiales y polímeros de la más alta calidad, produciendo así productos que nadie más había logrado. Creando inicialmente protecciones como coderas y rodilleras, ahora tienen toda una gama de artículos, y estos son tan solo algunos de ellos:

 

Desde sus inicios el equipo se ha expandido exponencialmente, e incluso las líneas de productos se expandieron, lo que comenzó como una compañia de protecciones para deporte ahora también se encuentra en mercados como el militar y protecciones para electrónicos. Sin embargo, y esto no quiere decir que se han olvidado de los atletas, al contrario su enfoque principal es y será siempre el atleta.

G-Form utiliza un compuesto de  un polímero desarrollado por ellos mismos y mezclado de material PORON®XRD™. A esta tecnología la llaman RPT™ o Tecnología de Protección Reactiva (por sus siglas en inglés).  RPT™  se endurece instantáneamente con un impacto absorbiendo el 90% de la energía, ofreciendo protección de alta tecnología en un producto flexible. Pero, creemos que este vídeo es una mejor explicación:

Increíble ¿no es cierto? ¿Se atreverían a hacer esa prueba con su Ipad? La verdad ….nosotros no, simplemente confiamos en la ciencia de materiales modernos y la tecnología de punta de G-Form.

Algunos de los riders MTB profesionales que forman parte del equipo G-Form son nada más y nada menos, que la múltiple campeona británica de downhill ,  campeona de copa, campeona mundial y recientemente campeona mundial enduro, Tracy Moseley!

tracymoseley_g-form3

Ademas del norteamericano Logan Mullaly, hermano sí, de Neko Mullaly del Gstaadt-Scott.

g-form logan mullaly

Pero no solo tienen un equipo de primera en casi cualquier deporte, sino que además G-Form se ha conocido siempre no solo por su pasión deportiva, sino también por los lazos comunitarios y sociales que han creado apoyando causas locales.

Pero no solo se involucran en USA, sino apoyan el deporte a nivel internacional! Un ejemplo, hace unos meses se inauguro una pista BMX en Jamaica y G-Form donó las protecciones, mientras que la corredora de Giant: Katie Holden (previamente y en esas fechas Specialized) donó las bicis de bmx para estas jovencitas.

¿Pero, por qué les platicamos de esta marca?

Porque les tenemos grandes noticias, no solo estaremos probando y reseñando productos de la marca a lo largo del año, sino que además G-Form será patrocinador de nuestro equipo oficial!!!!!

¿Por qué decidimos concretar esta sociedad?

Simple. La filosofía y cultura como empresa de G-Form es 100% pro-activa y va de la mano con lo que buscamos no solo proyectar, sino también transmitir en 32spokesmtb.com: pasión por el deporte y el profesionalismo absoluto. ¿Un ejemplo? Vean la siguiente foto… ¿Quién creen que es esta persona?

Joanne Petterson – Bike Product Manager en G-Form

Es así, que nos sentimos muy contentos y entusiasmados de dar la bienvenida a G-Form a nuestro equipo y a México! (Así es, gracias a nuestra sociedad, los productos de G-Form ya están disponibles para ser enviados a México!).

Adquiere tus productos G-Form en:

Mucho ojo, es importante que siempre que adquieras cuando adquieras tu productose n JensonUSA como opción de envío a México selecciones:  USPS. (No se confundan con -UPS-)…. 

GFORM logo

 

Jenson USA envía hasta México! … lee esto con atención: Cómo comprar en JensonUSA

Advertisment ad adsense adlogger