Rodando Chihuahua el Día del Niño

Antes de ordenar, lee esto con atención: ¿Cómo comprar en JensonUSA?

 “Chihuahua en Bici”?

A pesar de que este grupo comenzó en Agosto del 2010, no le conociamos y aunque es un grupo numeroso, parece ser que aún hay muchos ciclistas chihuahuenses por conocerles…

Invitación de Chihuahua en Bici

El pasado 30 de Abril, recibimos noticia e invitación a un festejo (previo a su rodada quincenal el mismo día) con motivo de celebrar a los chiquitines en su día, 30 de Abril, día del niño! Conociendo los movimientos ciclistas urbanos en otras ciudades del país, asistimos a la reunión con una gran curiosidad; un movimiento urbano ciclista en una de las ciudades que por motivos de clima es quizá una de las ciudades menos amigables al ciclismo en general, Chihuahua??

La sorpresa fue grande y grata, al encontrarnos con una gran respuesta de una comunidad de ciclistas mayormente joven y creciente.

Alrededor de 200 ciclistas acudieron a la convocatoria.

Después del alegre convivio, los ciclistas se organizaron rápidamente para disfrutar de un clima ameno y rodar de manera pacífica en una de las ciudades mexicanas más golpeadas por la corrupción y la violencia en los últimos años.

En nuestros ojos, demostrando  así que esa fama de los chihuahuenses que tanto les precede (Valentía, Lealtad, Hospitalidad) sigue viva y combativa.

Es por ello que con esta breve nota aprovechamos para felicitar sus organizadores por el esfuerzo y dedicación. Y aunque en esta ocasión no tuvimos la oportunidad de rodar con el grupo,  declaramos que nosotros también: 

Prometemos pronto traerles mayor información más detallada de esta agrupación ciudadana,  estos son sus datos de contacto:

Pag: http://chihenbici.tumblr.com/
Correo: chihenbici@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/ChihenBici
Facebook: Chihuahua en Bicicleta

Las imágenes siguientes son solo un subset de las que fueron tomadas y han sido comprimidas para optimizar su uso en el internet, sin embargo todas las fotografías en tamaño original estarán disponibles para bajarse en el siguiente link: Fotografías completas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor

Tienes algún comentario u opinión? Compártela con nosotros!! :-)

Advertisment ad adsense adlogger