#Enduro: EWS 2017 #4- Wicklow , Irlanda.

Antes de ordenar, lee esto con atención: ¿Cómo comprar en JensonUSA?

La cuarta ronda de la Enduro World Series 2017 se movió de Portugal a Irlanda, donde las dos últimas ediciones han sido dominadas por el local  y actual líder de la general Greg Callaghan y el favorito para dominar  la ronda irlandesa de nuevo.

Lo que comenzó con un espectacular clima irlandés, terminó en el clima esperado de la isla y con una competencia en duras condiciones.

Cecile Ravanel es imparable, vuelve a obtener el primer puesto en la 4ta fecha perfilándose a defender su campeonato mundial enduro en este 2017.

1. Cecile Ravanel (FRA), 2. Katy Winton (GBR), 3. Andreane Lanthier Nadeau (CAN)

Standings en la femenil élite:


El local y líder de la general, no pudo en esta ocasión sostenerse en el podio finalizando la 4 ronda en el décimo lugar, sin embargo mantiene el liderato de la general por sólo ¡20 pts!

La victoria en Wicklow fue del francés del equipo Lapierre, Adrien Dailly quien está mostrando ser un talento en ascenso.

Adrien fue seguido por Sam Hill que nuevamente muestra consistencia y el retador más fuerte a pelear el campeonato mundial 2017, además del belga Martin Maes quien parece al fin estar encontrando su ritmo en el podio, mientras que el actual bicampeon mundial Richie Rude arribo en 5to.

1. Adrien Dailly (FRA), 2. Sam Hill (AUS), 3. Martin Maes (BEL)

Sam Hill tuvo una ponchadura critica en la 4ta etapa y sin herramientas suficientes, fue precisamente Dailly quien se acercó y le dio su cámara de repuesto a Hill para que pudiese concluir la etapa. ¡Eso es una actitud de caballero!  – Aunque Hill después estuvo cerca de arrebatarle el escalón más alto del podium.

¡Nadie como Hill para dominar las condiciones más duras!

Standings de la varonil élite:

Las imágenes por VitalMTB.com




Los highlights:

 

Vídeos de los equipos:

Giant:

Cube Action Team:

Autor

Tienes algún comentario u opinión? Compártela con nosotros!! :-)

Advertisment ad adsense adlogger