Julio 11, 2017

#DHI17: World Cup #5: Lenzerheide, Suiza

Rápidamente tras las espectaculares victorias de tan sólo una semana atrás, todos estábamos expectantes de lo que sucedería en Lenzerheide con Myriam Nicole y Troy Brosnan, dos corredores que tras una larga sequía (años) no habian podido, por una o otra razón, mostrar su talento y categoría. Y sus victorias en Andorra, pusieron las cosas muy interesantes, 4 corredoras en la femenil peleando por el jersey de lider, 4 corredores en la varonil peleando el liderato general.

Y Lenzerheide en Suiza, no decepciono, Myriam Nicole se subió al podium nuevamente como la #1 del fin de semana, sobrepasando efectivamente a la australiana Tracey Hannah. Con esto Myriam “PonPon” Nicole se sube al liderato de la general, pero aún nada está dicho.

Es espectacular la confianza con que PonPon ha atacado Lenzerheide, y esperemos que está confianza siga y crezca!

1. Myriam Nicole (FRA), 2. Rachel Atherton (GBR), 3. Emilie Siegenthaler (SUI), 4. Tracey Hannah (AUS), 5. Tahneé Seagrave (GBR)

 

En la varonil los mejores 10 dieron una batalla épica, que cómo se sabia habría de cambiar o definir el liderato general a tan solo 2 carreras del final de temporada. Nuestros gallos Hart, Brosnan y Gwin. Y no le quitamos merito para nada a la victoria de Greg Minnaar, sin embargo, estamos convencidos que este año y a pesar de lo reñido será al final del norteamericano Gwin. Desafortunadamente y cuando todos los splits indicaban que Gwin sería el vencedor absoluto del fin de semana, perdió su llanta trasera, aún y con un inserto de la marca tire defender, que carajo, parece haber arruinado ya más de un par de carreras importantes para Gwin.

Este incidente envió a Gwin al lugar 51… dañando su puntuación en la tabla general, quizás simplemente debería olvidarse de esos insertos para proteger el rin que ya han fallado en repetidas ocasiones.

 

El sudafricano, nuevamente dio una clase de cirugía teniendo una batalla por que es el GOAT, y extendiendo su liderato.

1. Greg Minnaar (RSA), 2. Troy Brosnan (AUS), 3. Danny Hart (GBR), 4, Laurie Greenland (GBR), 5 Phil Atwill (GBR)

Los standings tras Lenzerheide:

 

Las imágenes por VitalMtb:

 

Lo mejor:

 

Los equipos:

YT MOB:

 

Canyon Factory Racing:

 

Norco Factory Racing:

 

Commencal Vallnord:

 

 

Advertisment ad adsense adlogger