Mayo 17, 2017

#Enduro: EWS 2017 Ronda 3- Madeira, POR.

El preview de Madeira:

Este fin de semana en la tercera ronda de la Enduro World Series, la femenil como suele suceder tuvo pocas sorpresas, salvo que una corredora israelita se colgo el 3er puesto O_O, hay que decirlo, ¡WOW!  esas son palabras mayores, una EWS es cosa seria, tan seria que los profesionales se las ven negras para sobrevivir, vaya que es una hazaña digna de alabarse.

Cecila Ravanel dominando la pista como incluso muchos varones no pudieron.

La sorpresa israelita: Noga Korem

imagen por: enduro-mtb.com

Noga competía Cross Country y amaba las escaladas duras, un día decidió probar el DH y no se engancho, la hacia falta la dureza del XC, así que sus amigos la convencieron de probar el Enduro y se enamoró …. y hoy se subió a un podio en la seria de ciclismo más dura del mundo, la EWS, #Respect.

En la varonil …. fue otro fin de semana con grandes sorpresas. Nope, nuevamente Rude, ni Graves, ni Mr. Enduro Clementz, pudieron acercarse al podium. Sin embargo este año el corredor irlandés Greg Callahan se ha posicionado como el contendiente más serio al campeonato mundial, y con su espectacular victoria de este fin de semana… se pone interesante el resto de la EWS.

Con este resultado en Portugal, Cecile Ravanel se cimenta como la gran favorita nuevamente para dominar en el 2017.

Mientras tanto la varonil vuelve a dar un vuelco colocando a Callaghan como el nuevo líder de la general, mientras que el Rey, The Thunder of Down Under, Sam Hill, calladito calladito, se ha subido al 2do puesto de la general, ¿¿¿será que Hill se nos cuelga otro campeonato mundial???

La galería de imágenes por VitalMTB.com

 

Los highlights oficiales:

Advertisment ad adsense adlogger