julio 11, 2016

UCI DHI #5 Lenzerheide

La quita Copa Mundial DHI se llevo a cabo en Lenzerheide en las cercanías de Zurich (Suiza). La mala noticia es que ya solo quedan dos copas este año y el campeonato mundial.

La buena noticia es que este fin de semana fue espectacular en la varonil. Pero como siempre comencemos con la femenil.

Ehhhhhm, que se puede contar de la femenil, Rachel Atherton aplasto nuevamente al resto de las mujeres. Sí, es cierto que la joven Tahneé Seagrave en esta ocasión hizo un carreron y se acerco a sólo 0.070 segundos de Atherton, sin embargo, hay que ser conscientes de una cosa, Atherton bajó con precaución. Esto es entendible trás un fin de semana lleno de accidentes y graves lesiones, pensando que se acerca el campeonato mundial, Atherton no lo dio todo al 100% y aún así le bastó para obtener el primer puesto.

Foto: RedBull

Foto: RedBull

EL podium femenil fue el siguiente:

 

1. Rachel Atherton (GBR), 2. Tahneé Seagrave (GBR), 3. Myriam Nicole (FRA),

1. Rachel Atherton (GBR), 2. Tahneé Seagrave (GBR), 3. Myriam Nicole (FRA), 4. Manon Carpenter (GBR), 5. Emilie Siegenthaler (SUI)

Las corridas de las 5 mejores femeniles:

 

Rachel Atherton se ha ya prácticamente coronado como la campeona de Copa 2016 a tan sólo dos carreras del final, la única manera en que podría perder la copa es que Manon Carpenter calificara en primer lugar en

lenzerheide 2016 points

En la varonil:

Foto: RedBull

Foto: RedBull

Hubo bastante excitación con grandes nombres quedando fuera del podio, otros subiéndose por fin después de tanto tiempo, Aaron Gwin no alcanzó su victoria #17, el británico Danny Hart tuvo una excelente bajada para coronarse con su primer victoria de copa después de tanto buscarla y casi obtenerla. Hail Danny!

Foto: RedBull

Foto: 24m vía RedBull

Hay que considerar que Gwin, como nos tiene acostumbrados atacó la pista de una manera impresionante, algo que sólo Gwin puede hacer, lo que hace de la primera copa de Hart aún mayor!

Así bajó Hart:

El podio varonil:

1. Danny Hart (GBR), 2. Aaron Gwin (USA), 3. Greg Minnaar (RSA), 4. Remi Thirion (FRA), 5. Connor Fearon (AUS) Foto:

1. Danny Hart (GBR), 2. Aaron Gwin (USA), 3. Greg Minnaar (RSA), 4. Remi Thirion (FRA), 5. Connor Fearon (AUS)
Foto: Dave Trumpore // Pinkbike

Con este resultado y sin Brosnan el australiano en el podoi, Danny Hart da un brinco de 3ero a 2do lugar tan sólo a una carrera de Aaron Gwin.

lenzerheide 2016 points men

Los highlights:

Las fotos por VitalMTB:

Advertisment ad adsense adlogger