abril 4, 2016

Enduro World Series 2016, Rd2

Tan sólo 5 días trás haber concluido la ronda 1 en Chile, la EWS arrancó nuevamente en las montañas de Bariloche, Argentina.

Durante los entrenamientos hubo grandes caídas y retiros tempranos, pero el más importante fue el del australiano Jared Graves, quien se lastimo un brazo y  quedo inmediatamente fuera de Bariloche, realmente como el comenta en la presentación al final, básicamente le paso de todo en un solo día.

Pero comenzando como tradicionalmente sucede, con la femenil, la francesa de Commencal, Cecile Ravanel, domino de principio a fin la segunda ronda de la EWS, obteniendo la victoria en prácticamente todas  las etapas, salvo una.

cecile ravanel

A Ravanel, le siguieron en 2do lugar la canadiense Casey Brown quien dio una inesperada sorpresa en Argentina, y en 3ero lugar la francesa Isabeu Courdurier quien se presenta como la principal contendiente al titulo que paree destinado para Ravanel.

2016ews2 women

En la varonil, Richie Rude se mantiene como líder de la serie con 100o puntos,

richi rude ews2 2016

seguido por el belga Martin Maes, y la sorpresa (o quizá la NO TAN sorpresa) el neozelandes estrella del Downhill ( y quien anticipamos se retiré pronto para dedicarse tiempo completo al Enduro), Sam “Blenki” Blenkinsop.

2016ews2 men

Las imágenes del fin de semana por VitalMTB:

Los highlights completos:

Advertisment ad adsense adlogger