octubre 6, 2015

#Enduro: EWS 8 -2015 – Finale Liguria (Italia)

La temporada de Enduro World Series 2015, concluyó hoy 4 de octubre. Y concluyo con algunas novedades pero ninguna sorpresa, por lo que esta reseña será corta, las imágenes de vitalmtb y el vídeo de highlights les dirán el resto:

En la femenil, como era de esperarse con Tracey Moseley consiguiendo si tri campeonato mundial Enduro:

Imágen: G-Form

Imágen: G-Form

La sopresa es que Anne-Caro Chausson quedo fuera del top 3 al final del 2015, posiblemente debido a problemas fisiológicos, por fin la otra eterna francesa, Cecile Ravanel se sube al segundo de la general, y la holandesa Anneke Berten en 3ro.

En la varonil, Rude vuelve a dominar el fin de semana y se corona cómo el primer campeón mundial enduro norteamericano! Rude Champ

La leyenda, Fabien Barel, se retira efectivamente este domingo 4 de Octubre del 2015 de toda competencia profesional, y Jerome Clementz rescata su mala temporada para concluir 3ro.  La batalla será dura en el 2016, cuando el nuevo campeón deba defender su titulo de su coequipero y ex campeón mundial, el australiano Jared Graves, el ex campeón mundial Clementz y los jóvenes franceses que vienen pisando fuerte como Florian Nicolai.

 Imágenes VitalMTB.com etapas 1-3:

Imágenes VitalMTB.com la conclusión:

Los highlights oficiales:

Advertisment ad adsense adlogger