octubre 15, 2012

Mavic Trans Provence 2012

Mavic la mítica marca francesa de los indiscutiblemente reconocibles rines amarillos DeeMax y de los rines más fuertes y resistentes del planeta, es el patrocinador oficial de la Trans Provence, la competencia Enduro/All Mountain más dura del planeta y que se lleva a cabo en los trails más hermosos de Francia.

300KM, 10 000 metros de elevación, 15 000 metros de descenso en 26 etapas cronometradas, a lo largo de 7 días consecutivos, 70 participantes, todo soportado por una enorme y compleja logística  excelente trato e incluso mecánicos profesionales a disposición de todos los corredores.

Podríamos escribir y escribir sobre este evento, pero dicen por ahí que las imágenes valen más que mil palabras, y que mejor que un vídeo resumen de cada uno de los 7 días del evento vía www.trans-provence.com

Día 1:

Día 2:

Día 3:

Día 4:

Día 5:

Día 6:

Día 7:

¿No les apetece competir? En el mes de Mayo se realiza también el mismo recorrido acompañado por guías expertos y profesionales, sin la presión de la competencia, claro esta, también sin el ambiente y el glamour de la misma. ¿Cómo ven, se animarían?

Advertisment ad adsense adlogger